2º EP

JUEGOS DE LA ANTIGÜEDAD

Menuda sorpresa se llevaron los alumnos cuando les ofrecí la oportunidad de ser los “profes” de los alumnos de 3ºEI, realizando un circuito con juegos adaptados a las edades de estos niños y relacionados con los deportes realizados en Roma. Después de decidir cuales escogían (velocidad, lanzamiento, salto, “lucha”), ellos los realizaron y los prepararon para poderlos explicar a los niños de la mejor manera posible.

Ha sido todo un éxito y una experiencia estupenda para estos chicos y chicas que, por un día han sido unos maestro estupendos . ¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!

 

 

 

 

 

Queridas familias, durante este curso los chicos y chicas de 2º de primaria van a realizar múltiples actividades diferentes, motivantes y significativas para mejorar el conocimiento de los temas tratados en clase.

Para comenzar os mostramos el trabajo realizado por grupos del “Sistema Solar”.

A partir de plantillas tenían que reconocer los planetas por su tamaño, luego colorearlos y colocarlos según lo que ellos supieran o consultando a los libros de clase o traídos de casa. Al final las órbitas, la Luna, cinturón de asteroides y el nombre de cada uno de ellos.

¡La verdad es que ha resultado de lo más interesante!!

¡Hasta la próxima!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios